Hoy nos hacemos eco de una noticia de Guild Wars 2 que nada tiene que ver con NCSoft o el juego online. Me explico, ha salido a la luz un proyecto único donde un fan ha creado un juego físico de cartas coleccionables sobre el MMORPG. El juego se llama Heroes of the Mists y está basado en Tyria, sus localizaciones y sus personajes más populares. Estamos hablando de un juego con más de 200 cartas.
Según cuenta su creador en el sitio oficial, el objetivo de Heroes of the Mists es acabar con tu oponente. Cada jugador cuenta con 80 puntos de vida, y el primero que reciba 80 puntos de daño pierde. Ambos jugadores tendrán una baraja de 40 cartas, pero 10 de esas cartas serán las cartas de habilidades únicas de cada clase. Las 30 cartas restantes serán criaturas y ayudarán a los jugadores a dañar la vida del enemigo. Cada turno, deberemos usar «Endurance» para sacar bichos o usar nuestras habilidades.
El juego está disponible para descargar, y posteriormente deberéis imprimirlo, en el sitio oficial: Guild Wars 2: Heroes of the Mists.