Aún no tenemos ningún gameplay real para crear nos hype, pero lo cierto es que con sus ideas, un buen discurso y esa mezcla que buscan entre Sandbox y Themepark Ashes of Creation está consiguiendo llamar mucho nuestra atención.
Hoy nos traen un nuevo blog del desarrollador en la que nos muestran cómo buscan que nos sumerjamos al máximo en su juego y como buscan crear esa gran inmersión que quieren todos los MMORPG.
Una de las cosas que buscan es que el mundo del juego afecte a los jugadores y no sea un simple escenario. “La nieve puede bloquear los caminos que son accesibles en los meses más cálidos, la primavera puede alentar a las criaturas de otra manera invisibles a salir a la superficie, y el otoño podría ser la única vez que ciertos cultivos prosperan” También buscan que estas estaciones sean dinámicas. “¿Qué sucede si hay un verano inesperadamente largo y un otoño demasiado corto? No estamos totalmente seguros de nosotros mismos, pero sabemos que habrá muchas historias que comiencen con «Recuerdo cuando ..” Y que todo esto afecte a una gran variedad de sistemas “Quiero que estos ciclos afecten a una amplia gama de mecánicas, incluyendo; Generación de NPC, jefes, mazmorras, tablas de loot, progresión de nodos, combate, uso de habilidades, aparición de NPCs, rutas comerciales, “
Os dejo con el nuevo vídeo del cambio de estaciones:
¿Que os parecen estas propuestas? ¿Suenan bien, no?
¿Creéis que lo conseguirán?