Grinding Gear Games ha anunciado que Path of Exile activará esta noche la liga Breach, su nueva temporada. Como en todas las temporadas, los jugadores empezarán desde cero y podrán descubrir todo el nuevo contenido que trae la Breach League. Uno de los cambios más llamativos es la nueva versión Direct X 11 – 64-bits del cliente; además de, nuevos objetos, actualizaciones de varios sistemas y arreglos de errores.
Las Breach: Tears son unas cúpulas moradas que irán creciendo y atrayendo a todos los enemigos cercanos hacia el jugador. Cuanto más mates, más enemigos saldrán y más grande se hará la cúpula. El objetivo es matar todos los enemigos para recibir unos ítems para mejorar unos nuevos colgantes que podremos llevar. Hay objetos únicos que solo salen en las nuevas Breachs.
También, los jugadores podrán atraer a los Breachlords. Unos temibles jefes que te darán un suculento tesoro según el daño que se les haga.
Otros de los objetos que conseguiremos serán los Splinters. Cuando juntamos 100, los podemos combinar y recibir una Breachstone. Esta piedra se usa en el Map Device y nos teletransportará a los dominios de los Breachlords.
La liga comienza hoy a las 21:00, horario de España peninsular, las 20:00 en canarias.
Tenéis todos los detalles en el sitio oficial de Path of Exile.