Esta madrugada los servidores de GGG, y más concretamente de su ARPG Path of Exile, se cerraron para dar paso a la actualización 2.4.1. Esta es una de las actualizaciones más esperadas por la comunidad tras el lanzamiento del sistema Atlas.
Cómo bien sabéis, el High End de Path of Exile cambió durante este verano con la expansión Atlas of Worlds, y desde entonces el juego se había mantenido casi igual. Después de unos meses en los servidores, muchos jugadores han ido aportando feedback en los foros y Grinding Gear Games se ha puesto manos a la obra y ha estudiado muchas de esas peticiones. El parche 2.4.1 es, ni más ni menos, que una actualización con retoques al sistema Atlas y a los Sextants. Los Sextants son los objetos usados para modificar el atlas y añadirle mods. A partir de ahora, los vendedores nos darán unos Sextants con los que podremos mejorar el tier y modificar mods de los atlas.
Por último, GGG también ha metido alguna que otra nuevas skins y efectos de habilidades en su tienda. Un ejemplo la visualización del Imp Haste:
Y el Dragon Totem:
Podéis leer todos los cambios en las notas del parche.