En un diario de desarrollo publicado hoy en el sitio oficial de Riders of Icarus. BK, el responsable de WeMade del desarrollo del juego en occidente nos da un adelanto de las próximas novedades que veremos referentes al PvP.
Con esta nueva actualización llegan los combates a gran escala entre jugadores. En las Exarahn Badlands los jugadores se podrán enfrentar a otros jugadores que estén fuera de su grupo, clan o alianza. En esta nueva zona también se encuentran misiones y algunos animales exclusivos para cazar. Ya que no existe penalización por morir en PvP recomiendan a todos los jugadores entrar alguna vez. Los jugadores que no pertenezcan a un gran clan o alianza también pueden entrar a esta zona como Milicia y jugar codo con codo con otros jugadores que también opten por este sistema.
Se ponen en marcha también las guerras de Alianza. Las diferentes alianzas se podrán declarar la guerra. Los jugadores podrán atacarse tanto en las nuevas Exarahn Badlands como en la zona de Parna’s Coast. La primera alianza en llegar a 200 muertos rivales ganara la guerra.
Estos cambios llegarán al juego este mismo mes.