La nueva actualización de Guild Wars 2 Desde las sombras ya está disponible para jugar. En esta actualización se sigue la historia en el punto donde se dejo en la expansión Heart of Thorns. Esta actualización también incorpora nuevos añadidos a los fractales y a las arenas, se ha añadido un nuevo fractal y se han modificado unos cuantos de los existentes. También se ha añadido un nuevo mapa PvP: La venganza del capricornio.
La actualización también incorpora mejoras en la calidad de vida, mejorando la interfaz de las arenas y permitiendo algunas cosas que la comunidad llevaba bastante tiempo pidiendo, como la capacidad de hacer cola para las arenas desde cualquier lugar, o permitir a las mascotas de los guardabosques recordar sus nombres. Las profesiones también han tenido su dosis de atención y han sido ajustadas.
Recordad que el nuevo contenido es gratuito, solo te tienes que conectar antes del siguiente capítulo y lo desbloquearas de forma permanente. Para poder jugar necesitas la expansión Heart of Thorns, pero puedes desbloquear el capítulo aunque no tengas la expansión.
Podéis visitar la página de la actualización y las notas del parche para más información. También podéis encontrar más detalles en las FAQ que publicaron al anunciar la tercera temporada.