En la última carta del productor de H1Z1 se están pudiendo leer cosas interesantes sobre el futuro del juego y en qué está trabajando Daybreak. En el modo de supervivencia, Just Survive, el equipo ha confirmado que trabaja en una de las características más demandadas desde el comienzo: resurrección de jugadores como zombies.
En la carta también se habla sobre cambios en el rendimiento del juego, menos loot, recetas para mejorar las armas, jefes zombies y más medidas contra los tramposos. Durante estas semanas, los jugadores se estaban quejando de que los objetos salían con poca frecuencia, pero el equipo ha explicado que hasta ahora encontrar comida y objetos era demasiado fácil y quitaba la gracia de la supervivencia al juego.
En el modo de King of the Hill, se ha destacado que también habrá:
- Mejoras en el rendimiento del juego para ganar más FPS.
- Correcciones en el combate y la vuelta de los disparos mientras se salta, aunque disparar saltando afectará notablemente a la precisión.
- Zonas seguras en Battle Royale dependiendo de la gente que haya aún con vida. Cuanto menos gente haya, más pequeñas serán las zonas seguras.
- Vehículos con mejores físicas y arreglos generales para los mismos.
Tenéis todos los detalles en Just Survive y King of the Hill.