Hace unas semanas que Prelude Games Factory viene construyendo su proyecto de MMO. Se trata de Dogma: Eternal Night un MMORPG sandbox con temática de vampiros. Una atmósfera oscura y ambientada en la edad moderna que quiere recoger a todos esos fans que se quedaron desilusionados por el cierre de World of Darkness.
El proyecto que se ha lanzado hoy busca conseguir fondos en Kickstarter con la ayuda de los jugadores interesados. Por el momento en muy poco tiempo han conseguido 10.000$ de los 100.000$ que buscan para continuar adelante con el proyecto.
Las principales claves del proyecto son conseguir servidores para miles de jugadores, con un desarrollo de personajes libre sin restricción de clases o de niveles. La creación de un entorno dinámico donde tus acciones puedan afectar a otros jugadores y la creación de eventos dentro del juego para llevar a los jugadores la historia de Dogma.
Aquí tenéis el vídeo de presentación y de la creación de personajes. Recordad que esto no es más que un prototipo del juego.
¿Os gusta este tipo de ambientación?¿Pensáis que puede llenar el vació de World of darkness?