Para quien no lo sepa, a la vez que la serie de anime seguía su curso y los juegos de cartas coleccionables poblaban las tiendas, YuGi-Oh sacó al mercado una versión online para PC. Hasta ahora los jugadores debían pagar por cada duelo con puntos DP(estos puntos se compraban mediante Tienda Cash), y solo se nos permitía jugar 10 de manera gratuita. Esto ha cambiado con la nueva versión del juego, Duel Accelerator.
En esta nueva etapa el juego ha recibido un gran cambio, y es que aparte de una mejora del motor gráfico y la interfaz, así como la insercción de nuevos NPCs, desde ahora todos los duelos son completamente gratuitos. Los puntos de Cash ahora no sirven para combatir sino para comprar más sobres e intentar conseguir las mejores cartas antes que el resto.
Actualmente el juego está en un periodo de transición entre la Beta de Duel Accelerator y el antiguo cliente. La beta está en una edad muy temprana así que muchas veces el juego se bloquea al iniciar o no te deja editar los Decks.
Para jugar a la nueva beta tan solo debéis registraros y descargar el cliente.
Si tenéis algún tipo de duda no dudéis en dejarnos un comentario.