Blizzard ya ha anunciado cuando será la primera beta cerrada de Overwatch. La beta de Overwatch comienza oficialmente el 27 de octubre, y desde la compañía ya se están preparando para invitar a los primeros beta testers.
El pistoletazo de salida tendrá lugar el día 27 en la regiones de juego de América y Europa, y próximamente en el resto del mundo. Podéis consultar el informe de la misión para ver qué planes tienen para la beta, y recordad inscribiros si queréis ayudarnos a definir la lucha por el futuro.
BETA CERRADA
El grupo de la beta cerrada se compondrá de un pequeño equipo de probadores con acceso regular a las pruebas beta públicas. El objetivo del grupo de la beta cerrada consiste en enviar comentarios acerca de la experiencia de juego, y animaremos a los participantes a debatir y diseccionar cada héroe, mapa, habilidad y aspecto del juego en los foros de la beta que próximamente haremos públicos.
Para que los comentarios sean lo más constructivos y significativos posible, la cantidad total de jugadores en la beta cerrada será muy limitada, aunque añadiremos a gente de vez en cuando para asegurarnos de que se está jugando la cantidad adecuada de héroes.
La primera fase de la beta cerrada dará comienzo el 27 de octubre en las regiones de juego de América y Europa, y se irán añadiendo jugadores de forma gradual (se invitará a más jugadores a medida que se puedan probar nuevas características). Mientras tanto, seguiremos con los preparativos para las otras regiones de juego; queremos que Asia sea la siguiente región operativa.
Tendréis más información, además de una sección de preguntas frecuentes, una vez que la beta cerrada haya comenzado.
FINES DE SEMANA DE PRUEBAS BETA
De vez en cuando, también necesitaremos poner a prueba nuestro hardware con ejércitos de jugadores. El objetivo: que jueguen el máximo de héroes posible para ayudarnos a «poner a prueba» nuestros servidores y, así, comprobar que estos pueden resistir el asalto.
Estos fines de semana de pruebas beta a mayor escala se habilitarán ocasionalmente durante un período de tiempo limitado —normalmente los fines de semana— y se realizarán al mismo tiempo que la beta cerrada. Como los fines de semana de pruebas beta se centran principalmente en el hardware y la tecnología, la cantidad de héroes, mapas y modos de juego será limitada, pero aceptamos de buen grado cualquier comentario sobre ellos.
Vamos a organizar varios fines de semana de pruebas beta en distintas partes del mundo. Muchísimos futuros héroes ya se han inscrito en la beta de Overwtach, así que queremos daros todas las oportunidades que podamos para jugar durante el período de pruebas. El primer fin de semana de pruebas beta está programado para después de la BlizzCon. No os perdáis lo que publiquemos tras el evento.
Unas cuantas cosas más: la beta de Overwatch será solamente para Windows; además, necesitaréis tener instalada la aplicación Battle.net Desktop para jugar. Si se os selecciona para participar en la beta cerrada o en uno de nuestros fines de semana de pruebas beta, recibiréis un correo electrónico con instrucciones poco antes de comenzar vuestra misión. Consultad este artículo para aseguraros de que no se filtran nuestras transmisiones, y no olvidéis inscribiros si todavía no lo habéis hecho.
Fuente | Overwatch