En esta actualización de la beta de Orcs Must Die! Unchained, la distribuidora, Gameforge, y el estudio desarrollador, Robot Entertainment, devuelven a la descarada Zoey al campo de batalla.
Como todavía está un poco verde, la joven aprendiz de maga no siempre consigue lanzar correctamente los conjuros de su repertorio. Su ataque estándar, por ejemplo, selecciona un tipo de magia aleatorio al comenzar cada partida (por ejemplo fuego o hielo) para atacar a los enemigos. Al utilizar la habilidad “Explosión caótica”, Zoey ejecuta un disparo especialmente potente que además modifica el elemento mágico activo, de nuevo de forma totalmente arbitraria. Cada cambio le otorga un potenciador que refuerza su ofensiva temporalmente, por lo que un uso inteligente del salto entre los distintos tipos de magia puede garantizar el triunfo en la partida. Si todo esto no es suficiente, la joven maga no dudará en utilizar su libro de hechizos como arma en el combate cuerpo a cuerpo para abrirse camino hacia la Fisura enemiga a base de golpes.
Este avance desvela todos los trucos que Zoey se guarda bajo la manga:
Además, la actualización 2.5 facilita la comunicación entre los jugadores gracias a un menú de comandos nuevo. Por otro lado, los aficionados al JcE también podrán enfrentarse a la oleada interminable en el mapa “Batalla del Barranco”.
Si queréis más detalles, podéis leer las notas del parche, donde se detallan todas las novedades, aquí.