La fecha de salida para Guild Wars 2: Heart of Thorns se acerca, y desde arenanet han anunciado el que será el último evento beta de fin de semana antes del lanzamiento de la expansión. La beta dará comienzo el próximo 2 de octubre a las 21:00, hora peninsular española; y durará hasta el lunes, 5 de octubre a las 09:00, hora peninsular española.
Como viene siendo habitual durante la beta se podrá jugar al retornado y las especializaciones, siendo la primera vez que se podrán probar las especializaciones del ingeniero y el guardabosques. Al igual que en el resto de betas fin de semana se podrá ir a cualquier zona del juego, a una muestra de los mapas nuevos y se podrá jugar al nuevo modo PvP Fortaleza.
Las principales novedades de esta beta a parte del druida y el chatarrero serán las incursiones. Se podrá acceder a ellas por un portal situado en el Umbral Verdeante justo al lado del punto de llegada en el mapa. Se podrán organizar grupos de 10 jugadores y entrar en la primera ala de incursión, el Valle Espiritual. Allí se podrá combatir en la primera lucha de la primera ala de incursión. Este es el primero de los cuatro encuentros del Valle Espiritual; el resto se podrán ver cuando se active la primera ala en el juego.
Para poder probar las incursiones también se podrá ver por primera vez la interfaz de escuadrón mejorada que acaban de anunciar.
Podéis leer todos los detalles en la noticia oficial.