Siendo una de las mayores fuentes de conocimiento para todo Eorzea, Gubal para vosotros será la penúltima instancia del modo historia en Final Fantasy XIV Heavensward. A lo largo de ella, encontréis varios libros que amplían el lore referente al Imperio Garleano. Así que si os gusta saber más del lore de este juego, os recomiendo que al finalizar en lugar de iros uséis Return y disfrutéis de dichos libros.
Demon Tome
Muy parecido al que hay en Amdapor Keep, solo que con habilidades distintas y no avanzará. Desde el comienzo alternará entre AoEs en el medio y laterales que aplican Heavy, esquivadlos a toda costa.
- Dark Blizzard III: AoE que ocupará una amplia zona, aplicará un DoT bastante molesto así que tened cuidado.
- Disclosure: Demon Tome se cerrará y empezará a brillar, nada más empiece a cerrarse, habrá que correr al otro lado. Así evitaremos el rayo mortal que lanzará nada más abrirse de nuevo.
- Word of Winter: el suelo parecerá que se congela, pero hasta que no termine de castear la habilidad no surtirá efecto. Una vez congelado habrá que tener cuidado a donde nos movamos, ya que si usa Disclosure habrá que atravesarlo patinando.
BYBLOS
- Head Down: ataque de carga contra un miembro de la party, acercarse lo máximo posible a el con el fin de que no golpe a nadie más.
- A Distintos intervalos, Byblos se volverá invlunerable e invocará dos adds. Habrá que matarlos y quien lo haga obtendrá un orbe de luz unido a su personaje, seguidamente habrá que moverse detrás de Byblos para que el orbe siga a dicha persona y al golpear al Boss este caiga y sea vulnerable. A partir de la segunda vez Byblos invocará nubes que si tocan el orbe lo destruirán, para evitarlo habrá que que tocarlos para destruirlos a cambio de un daño moderado.
THE EVERLIVING BIBLIOTAPH
- Void Summon: en tres intervalos distintos ( 85%, 55% y 25% de HP), Bibliotaph usará Void Summon. La primera vez las seis plataformas tendrá un círculo luminoso, los miembros de la party deberán ponerse encima para cerrar el portal e impedir que el Boss invoque adds. Durante la segunda fase, solo cuatro portales aparecerán, pero con dos luces y por tanto dos miembros deberán quedarse a la vez encima de uno para que se cierre. En la fase final solo aparecerán dos portales pero tendrán tres luces. Una vez un portal esté cerrado (aparecerán unas cadenas rojas a su alrededor) no será necesario seguir en el, pudiendo cerrar así mas portales por persona.
- Quest: Into Forbidden Knowledge
- Requisitos: Nivel 59 y haber terminado la quest Matoya’s Cave
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