¡Prepárate para enarbolar la bandera en alta mar con la séptima entrega de las crónicas de desarrollo de World of Warships! En la última crónica de la serie podréis descubrir cómo mostrar vuestra habilidad en combate y adquirir ventajas en el juego gracias al uso estratégico de las banderas de señales y a la confusión creada por el camuflaje.
En la marina las banderas son una de las principales insignias navales utilizadas para diferenciarse. Sirven para indicar la nacionalidad de un barco así como para informar acerca de su estado y de su misión. En la séptima entrega de las crónicas de desarrollo, aprenderéis un poco más acerca de la historia de estas banderas y, también, acerca del meticuloso trabajo que se realizó para que su uso y aspecto en el juego sea totalmente realista.
En World of Warships las banderas no están solo para hacer bonito: también pueden mejorar el rendimiento del barco y del capitán, algo que será muy ventajoso para los jugadores durante las batallas. Estas banderas de señales se podrán adquirir y aplicar en los barcos gracias a los logros conseguidos en los combates. Las mejoras que ciertas banderas ofrecen van desde incrementos a la hora de obtener experiencia hasta conseguir navegar a más velocidad. Además de con banderas, los barcos también se puede personalizar con camuflaje.
En este video aprenderéis la historia del camuflaje utilizado en los navíos de todo el mundo y cómo ofrecerá a vuestros barcos no solo un aspecto único sino que también mejorará el aspecto práctico del juego.
Para obtener más información acerca de World of Warships :http://worldofwarships.eu
Fuente | Nota de prensa