Tanto los territorios europeos como los norteamericanos ya pueden disfrutar de uno de los shooter multijugador F2P más exitosos, Combat Arms. El equipo de Nexon Europe ha trabajado día y noche en el mantenimento durante la migración de los servidores, con el fin de fusionar a los jugadores de Europa y Norte América. Desde hoy, los jugadores de estos territorios podrán combatir entre sí por primera vez.
La fusión de los servicios maximiza y unifica la base de datos de los jugadores, permitiendo un mejor matchmaking. Toda la funcionalidad de las cuentas, incluyendo las listas de amigos, el listado de clanes y el historial de juego, se mantienen intactos; fusionar los rankings intensifica la competitividad.
Los 7 millones de jugadores europeos ya se han unido a los 6 millones de soldados norteamericanos, lo que supone un total de 13 millones de jugadores de Combat Arms. Ahora es tu turno de equiparte y unirte a la lucha.
Para celebrar la migración de los servicios, Nexon Europe repartirá una serie de premios y recompensas que se podrán conseguir a través de toda una serie de eventos especiales. Descubre todos los detalles en combatarms.nexoneu.com