Frogster nos anuncio hoy que el popular MMORPG free2play Runes of Magic ha preparado ya un gran parche de actualización que incluye una nueva mazmorra de incursión, un renovado sistema de artesanias y un nuevo evento online.
El Dragón Demonio está listo ahora en su prisión volcánica para grupos de aventureros atrevidos que le quieran visitar. Con el parche “2.1.3 – LA Guarida del Dragón Demonio”, Runes of Magic no sólo se expandirá con una nueva mazmorra de incursión del mismo nombre, sino que incluiremos un sistema de artesanía renovado e implementaremos un nuevo evento en el juego.
La “Guarida del Dragón Demonio” es el último y el más difícil de los retos hasta ahora.
El dragón de fuego Gestero, poseído por un demonio, se encuentra cautiva en el corazón del volcán Aotulia y es de todo menos un oponente fácil.
Para coger fuerzas para el combate los jugadores podrán probar el Banquete de Otoño de este año: Taborea os invita a todos al “Banquete de Otoño” para adularos con festival de acción de gracias por la cosecha con toda clase de tratos deliciosos y varias tareas que os serán ofrecidas.
Mesas de regalos han sido distribuidas por todo el continente y llenadas de comida. Misiones diarias sobre cómo conseguir recursos rodean el evento.
La renovación del sistema de Artesanía, tal y como se le pidió a la comunidad, se está implementando en el juego con el parche “2.1.3 – La Guarida del Dragón Demonio”
El nuevo interfaz se presenta más estructurado y ha sido mejorado en cuanto a mejora de la experiencia del usuario. Ahora se pueden fabricar objetos hasta dos niveles de rareza más altos que anteriormente.