En plena fiebre de los juegos de supervivencia apareció The Stomping Land. El título, cosechó en poco tiempo más de 100,000 dólares mediante su campaña de Kickstarter, y todo apuntaba a que seguía con paso firme hacia delante.
Muchos fueron los que depositaron su dinero y confianza en el juego, y estos días se han enterado de lo peor que les podía pasar. El creador de The Stomping Land, Jig, se ha desvanecido con el dinero. Esto lo denunció uno de los desarrolladores del proyecto, el cual ha trabajado sin cobrar todo este tiempo, el pasado mes de enero. Según las palabras de Vlad, que es como se llama, la última vez que hablo con Jig, fue durante el pasado mes de diciembre.
Así mismo, Vlad confirmó en el foro oficial todo esto y es que incluso tuvo que pagar de su propio bolsillo al artista que trabajó con el durante todo este tiempo.
Lo que verdaderamente sorprende, es que el juego se puede seguir comprando en Steam, cuando ya se nota que claramente es una estafa. A ver lo que tarda Valve en darse cuenta y bloquear la compra de este título.