Wargaming ha anunciado hoy el primer aniversario de la publicación de su juego para consolas, World of Tanks: Xbox 360 Edition, que llevó el fenómeno mundial de juego a las consolas por primera vez en la historia de la empresa.
Desde su lanzamiento en 2014, millones de comandantes de todo el mundo se han lanzado al campo de batalla para que sus tanques puedan dominar la competición. El resultado ha sido de 570 millones de tanques destruidos, 34 millones de batallas luchadas y más de diez mil millones de proyectiles disparados. Además, los jugadores de todo el mundo tomaron parte en más de 38 millones de operaciones en el juego.
El verdadero éxito, sin embargo, solo se puede atribuir a una comunidad tan activa y tan apasionada. Para celebrar este histórico aniversario, Wargaming ofrecerá a los jugadores de consola una gran cantidad de ventajas del 12 al 22 de febrero, incluyendo incrementos de experiencia, vehículos gratuitos, descuentos en los tanques de mayor rango y emblemas exclusivos del aniversario, disponibles solo por tiempo limitado.
Para obtener más información sobre World of Tanks: Xbox 360 Edition, visitad: worldoftanksxbox360edition.com