The Wanderer’s Palace (Hard) es, por recorrido y número de pulls, la más extensa de las dungeons añadidas para el parche 2.5. No presenta una mecánica especialmente compleja en sus bosses, pero depende en gran medida de un rápido rendimiento de los DPS.
Frumious Koheel Ja
Su mecánica es extremadamente sencilla: eliminad las lanzas que coloque lo antes posible -ya que aplican un debuff que incrementa la debilidad del grupo entero-, para centraros en él de inmediato. Evitad agruparos, pues Koheel Ja insistirá en embestirá aleatoriamente a un miembro del grupo, y a todos los que se encuentren en línea.
- Una vez el tank haya asegurado el aggro en los primeros compases de la batalla, puede ayudar a eliminar las lanzas.
Slithy Zolool Ja
Zolool Ja invocará una serie de tótems alrededor de la zona de combate que, al cabo de un tiempo, reclamará para sí mismo y usará como buffs de daño. Cada tótem -rojo, morado, azul y verde- despliega un área que causa un efecto alterado distinto: heavy, rana, incremento del daño, e incremento de la debilidad. No hay correspondencia fija entre colores y efectos, y en cada visita a esta dungeon la asociación será distinta.
La labor recae entonces sobre los DPS que, al principio de la batalla, deben localizar cada tótem con su efecto y, a partir de ahí, reclamar únicamente los de incremento del daño.
- Acumular por error más de dos efectos de incremento de debilidad será letal, si se recibe un ataque de fuego.
- Zolool Ja convertirá periódicamente a un miembro del grupo en rana; el tótem de este efecto debe reservarse para revertirlo.
- La primera vez sólo dispondrá tres juegos de tótems, el restante será el de efecto rana.
Manxome Molaa Ja Ja
Molaa Ja Ja colocará periódicamente dos tipos estandartes: Sacred Standard, que despliega un área bajo la cual gana buffs de resistencia física y aumento del daño; y Sacred Idol, que proyecta un rayo morado hacia él con los mismos efectos. La labor del tank es mantenerlo en todo momento fuera del alcance de los primeros, mientras que la de los DPS es eliminar a los segundos de inmediato.
El grupo ha de permanecer próximo al boss para poder esquivar con soltura el ataque Tyranic Blare -un enorme AoE cónico que causa stun-, pero con margen de espacio suficiente para evitar la explosión de Rotting gas -causa envenenamiento- posterior. Ocasionalmente, Molaa Ja Ja también marcará a un miembro con un debuff de Doom, que sólo podrá ser depuesto curando al afectado hasta el máximo de su vitalidad.
- La situación ideal para tankear a Molaa Ja Ja es por el perímetro de la arena, pues es el área más amplia para mantenerlo fuera del alcance de los estandartes.
- A partir del 50%, Molaa Ja Ja convocará dos parejas adds que deben ser eliminados de inmediato.
- Si algún miembro queda infectado por el debuff Rotting lung, debe separarse para evitar contagiar al grupo por la explosión que produce.
- El debuff de Doom puede evitarse dándole la espalda al boss antes de que termine de castearlo.
Quest: Not Easy Being Green
Requisitos: ítem level 90, y haber completado The Ultimate Weapon, así como The Wanderer’s Palace.
Free Company | HiSN