El día de año nuevo, fue un día de fiesta en todo el mundo. Los servidores de Frontier Developments no iban a ser menos y también se sumaron a la fiesta. El simulador espacial Elite: Dangerous, vio como sus servidores fallaban durante la madrugada del primer día del 2015. Esto dio lugar a que algunos usuarios utilizaran estos lags, para vender repetidas veces su carga y volverse millonarios, u otros perder todo su dinero mientras compraban objetos que no se les entregaban.
Días después, Frontier sigue trabajando en las consecuencias de este accidente, dando soluciones a todos los que han visto su dinero perdido o ganado de forma ilegítima, como a todos aquellos que desde entonces no pueden entrar al juego, a través siempre de su servicio de soporte.
El equipo, además, se ha pronunciado este mañana en el foro oficial y ha comentado que durante el día de hoy se añadirá un parche al servidor para solventar los problemas de todos aquellos jugadores que todavía no han recibido respuesta del servicio técnico.
Fuente | Elite Dangerous foro
Sitio Oficial | Elite Dangerous