Snail Games ha publicado hoy la nueva actualización sobre la futura expansión de Age of Wushu, Winds of Destiny. El blog revela detalles de las características que se añadirán con el nuevo contenido, y entre ellas está una raid de varios grupos que tendrán que infiltrarse y asegurar Lingxiao City. Cada grupo tendrá unos objetivos que irán desde derrotar enemigos, a salvar rehenes y espiar las tropas enemigas.
Otra de las fases de esta nueva raid será el buscar NPCs que te ayuden en la batalla o buscar recursos y recogerlos. El objetivo final para Lingxiao City es el de defender la ciudad, y aguantar las oleadas de enemigos que llegan desde Snow Valley, Blood Blade Clan, y el Valley of Frozen Souls. Estos enemigos tampoco están aliados entre sí, así que no será raro verlos pelear por los recursos o mientras atacan la ciudad.
Los espías también tendrán una parte importante en todo esto. Con la nueva característica los jugadores podrán entrar en modo espía e infiltrarse en las líneas enemigas para recabar información. También podrán sabotear y envenenar a las líneas enemigas.
Tenéis todos los detalles en la web de Age of Wushu.