Activision ha desvelado que las ventas de Destiny durante el primer día han sido un éxito. Bungie está de enhorabuena porque el esperado MMOFPS ha recaudado 500 millones de dólares en tan solo 24h, dando así por pagado con creces todo el coste de desarrollo del juego. Es tal el hype que había con el juego que miles de tiendas abrieron sus puertas a media noche para hacerse con el juego.
El CEO of Activision, Eric Hirshberg declaró: «Desde el principio, hemos tenido confianza que nuestra inversión y esfuerzo en Destiny se pagarían solos. Pero no mucha gente creía que íbamos a ser capaces de recuperarlo en un solo día. Tenemos más confianza que nunca para pensar que Destiny se convertirá en un icono en la franquicia y que será otra saga que llegue a los mil millones de dólares en Activision.”
Actualmente el juego se ha anunciado para PC en un futuro, sin fecha, pero por ahora solo está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One tanto en versión física como digital desde su propia web oficial.