Ubisoft ha anunciado hoy una actualización bastante suculenta para The Mighty Quest for Epic Loot, adoptando la creación de defensas en Opulencia, en un esfuerzo para dar mayor profundidad y variedad a los castillos del reino.
La nueva mecánica de la creación de defensas permite a los jugadores usar materiales obtenidos de sus saqueos a los castillos de otros jugadores o de las lápidas de atacantes muertos, para crear criaturas y trampas más poderosas que nunca. Cuatro nuevas criaturas se han añadido al catálogo: The Goatman, una criatura de alcance letal; Mr. Boomboom, una versión de élite del Explodifier, también está disponible; Stabbington es el amedrentador jefe de la región de Stabbinshire y también puede defender tu castillo de los ladrones. Por último también se puede crear y colocar en el castillo al temible Dragon Terribilis, el jefe definitivo de Opulencia.
Se ha presentado igualmente en Opulencia un nuevo evento semanal llamado «Las criaturas y trampas más buscadas». Estas criaturas o trampas tan especiales y poco frecuentes estarán disponibles solo durante un tiempo muy limitado. Esta semana destacamos al General Pow, un personaje con la habilidad de convertir a los pollos en mortales bombas móviles.
Si quieres unirte a la locura del saqueo, regístrate en el sitio web oficial: www.themightyquest.com.