Desde hace un tiempo han ido saliendo las diferentes habilidades de las que constara el nuevo poder celestial que estará disponible en Champions Online, finalmente ya han salido a la luz todas las habilidades de las que constara. A continuación tenéis un pequeño resumen con las nuevas habilidades:
Radiance – Energy Builder
Es la habilidad que permite generar energía del set, permite curar a los aliados y dañar a los enemigos, aunque solo genera energía cuando realmente cura a un aliado.
Rebuke – Sin requisitos
Habilidad que permite curar o dañar según nuestro objetivo, tiene la característica de que se puede cargar para una mayor curación/daño.
Imbue – Requiere 1 poder celestial o 2 no generadores de energía de otra rama
Aumenta la curación daño de tu siguiente habilidad.
Illumination – Requiere 1 poder celestial o 2 no generadores de energía de otra rama
Habilidad que curara/dañara durante un periodo de tiempo a nuestro objetivo.
Conduit – Requiere 1 poder celestial o 2 no generadores de energía de otra rama
Básicamente es una habilidad que cura daña mientras la estés ejecutando.
Conviction – Requiere 1 poder celestial o 2 no generadores de energía de otra rama
Aumenta tu máximo de vida durante un corto periodo de tiempo.
Iniquity – Requiere 1 poder celestial o 2 no generadores de energía de otra rama
Esta habilidad permite curar a tu objetivo a costa de tu propia salud.
Redemption – Requiere 3 poderes celestial o 5 no generadores de energía de otra rama
Permite resucitar a tus compañeros, pero no puede ser usada durante el combate.
Palliate – Requiere 3 poderes celestial o 5 no generadores de energía de otra rama
Permite dañar o curar a tu objetivo. Si usas este poder para curar aumentaras la presencia de tu objetivo, si por el contrario lo usas para dañar reducirás tu nivel de amenaza.
Seraphim – Requiere 3 poderes celestial o 5 no generadores de energía de otra rama
Habilidad pasiva que cuenta como una forma de energía.
De forma pasiva va curando a los aliados que hay a tu alrededor.
Expulse – Requiere 3 poderes celestial o 5 no generadores de energía de otra rama
Habilidad que daña a los enemigos que tengas a tu alrededor y los hace retroceder.
Ascension – Requiere 5 poderes celestial o 8 no generadores de energía de otra rama
Incrementa la curación y el daño de todas tus habilidades, y también te permite volar durante algo de tiempo.
Se considera una forma de energía.
Purge – Requiere 3 poderes celestial o 5 no generadores de energía de otra rama
Si se usa sobre un aliado permite eliminar todos los efectos negativos que le afecten en ese momento, daño durante el tiempo, reducciones de curación,… Si en cambio se usa sobre un enemigo permite eliminar un buff o una habilidad de viaje.
Estas son las habilidades que trae el nuevo set Celestial, si queréis verlas con mas detalle podéis visitar la página oficial aquí.