En una entrevista a Eurogamer.net el director de producción, Jason Chayes, confirmó que el equipo de desarrollo de Hearthstone está totalmente centrado en terminar la expansión La Maldición de Naxxramas y la versión para Android del juego, pero que en un futuro cercano no existe la idea de llevar el juego a consolas.
«La idea de llevarlo a consolas ha de venir de los jugadores. No es algo que estemos mirando ahora mismo. Estamos totalmente ocupados a corto plazo para tener la versión para Android lo antes posible, que es una de las grandes prioridades que nos importa ahora mismo», afirma Jason Chayes.
«Lo que dijimos en el pasado, y sigue siendo así, es que queremos escuchar lo que realmente interesa a la comunidad y a nuestros jugadores, lo que le apasiona. Si hay un gran interés en tener HearthStone para consola, sería algo que nos encantaría y en lo que pensaríamos», concluyó Jason Chayes.
Tras el reciente lanzamiento de la versión para iPad, HearthStone ya cuenta con alrededor de 10 millones de usuarios registrados y es tremendamente popular en Twitch por lo que los espectadores están demandando un modo espestactador en el que la compañía ya se encuentra trabajando.
«Es algo que en lo que estamos pensando. Lo de Twitch ha sido fantástico, todo el apoyo de las retransmisiones ha sido algo que nos ha sorprendido bastante. Dicho esto, tenemos unas cuantas ideas únicas sobre cómo podríamos integrar un modo espectador en el juego. Es algo en lo que estamos trabajando ahora mismo, estamos literalmente en medio de su diseño y esperamos poder ofreceros información en las próximas semanas«, afirma Chayes.