En Elder Scrolls Online recompensa a los jugadores que exploran los mapas. De hecho, la manera más sensata de subir de nivel es acercándonos a completar todas y cada una de las zonas de actividades de las zonas (misiones, bosses de mundo, eventos, cuevas, mazmorras públicas, etc).
En el vídeo anterior, os doy a conocer el mapa interactivo de ESOHEAD para que podáis saber más fácilmente donde están las misiones escondidas, y todos y cada uno de los puestos del mapa que nos ofrecen una actividad para realizar.
Build de “mi” Mago
En Elder Scrolls Online podemos personalizar a nuestro personaje con todo tipo de armas, armaduras y habilidades. Así pues, podremos crear nuestra propias builds o mejorar las de los demás los jugadores.
En el vídeo que viene a continuación os enseño la build que estoy usando con mi Sorcerer, enfocada al leveo. Las habilidades son puramente de área, para así poder limpiar bastantes enemigos y completar las misiones más fácilmente.
Próximamente os traeré nuevas builds de las demás clases. Ni que decir tiene que estás son las builds que yo recomiendo, pero que son totalmente mejorables y personalizables.
Por último Bethesda y Zenimax han hecho pública una infografía con todas las cifras de The Elder Scrolls Online, podéis verla a continuación: