ArcheAge: Scapes habla, Soon y ArcheAge F2P

ArcheAge: Scapes habla, Soon y ArcheAge F2P

El nuevo CM Scapes ha publicado un mensaje en la comunidad internacional AAS, y los chicos del fansite español ArcheAgesp, lo han traducido y aquí os lo dejamos para que lo leáis.

Cabe destacar que aunque era ya bastante evidente y/o probable, confirma que el juego será F2P.

Como puede que hayas leído en la página oficial, me llamo Evan «Scapes» Berman y es un orgullo ser vuestro Community Manager para ArcheAge. Estoy ansioso por meterme hasta la cintura en la comunidad de ArcheAge, pero primero quiero comentar algunos temas recientes y el futuro del juego (en relación a la puesta en marcha de nuestro servicio).

Empecemos por la ardiente pregunta que ha sido twiteada y skipeada y que se me ha gritado desde coches en marcha desde que me uní al equipo de ArcheAge en Trion: «¿Cuándo podré jugar al juego?». Quizá sepas que actualmente ArcheAge está en su fase inicial de Alpha de familiares y amigos, lo que significa que el grupo de testers es extremadamente pequeño y casi exclusivamente interno. Lo que aun no sabías es que desde el reciente lanzamiento del servicio en Rusia, XLGames ha estando dándonos grandes cantidades de apoyo para poder lanzar el juego lo más rápido posible. El trabajo que envuelve lanzar el juego en una región que soporta 3 idiomas no es poca cosa, sumado a integrar el juego con nuestro sistema de cuentas, de parches, de cobros, etc.

Teniendo eso en cuenta, planeamos expandir la Alpha en la próximas semanas siguiendo a la GDC. Esta fase estrictamente bajo NDA se centrará en los pilares de la comunidad de ArcheAge, pero sin duda se irá expandiendo más. «¿Pero y la beta?». Haremos la transición de Alpha a Beta Cerrada sin NDA a media que las tareas mencionadas anteriormente se completen, así podremos tener el mejor lanzamiento lo más rápido posible. Mientras continúa el trabajo técnico, el equipo también está finalizando los planes para los paquetes pre-lanzamiento de «seguidor primerizo», los cuales se introducirán en este periodo de tiempo y durante la duración de la Beta Cerrada, lo que nos llevará al lanzamiento oficial más tarde este año.

En cuanto a esta semana, hay mucha preparación en pleno apogeo para la GDC. Hemos creado un detallado pero compacto demo para la prensa, que encaja en 15 minutos de presentación lo cual ayudará a las corrientes principales de la prensa de los videojuegos a que se pongan al día y a vuestro nivel de conocimiento sobre ArcheAge. Mientras que nos hace ilusión presentar el juego a la prensa, nos emociona aún más compartir la demo con la comunidad en el stream del próximo viernes 21 y añadir ArcheAge a nuestro calendario de Twitch.

Como ya sabéis en AAS, ArcheAge también ha sido noticia debido al publisher Ruso, Mail.ru, quienes han implementado una serie de cambios únicos a su región. Mientras que estamos al corriente de estos cambios, no es asunto nuestro comentar las decisiones relativas al servicio del juego que hacen XLGames y otros publishers. Gracias por adelantado por la comprensión.

También esta semana, actualizamos la página oficial con más detalles, empezando con las razas, aunque esta información seguramente sea más que familiar para los devotos fans de ArcheAge. Mientras que llenamos la página actual con la información principal del juego, estamos trabajando en una página nueva. Además, también estamos terminando los foros oficiales.

También entiendo que hay algunas cuestiones sobre algunos cambios pendientes para el juego. Permíteme decir esto aquí y ahora: Trion Worlds y XLGames quieren que ArcheAge sea un sandbox F2P que encaje en nuestra visión de «sin trucos, sin trampas», y tomaremos decisiones sobre el desarrollo del juego para cumplir ese objetivo. Hay un par de ejemplos recientes que me encantaría compartir: XLGames ha estado de acuerdo con nuestra petición de que las quests raciales den experiencia (las cuales fueron cambiadas y no dan), y que las monturas y los planeadores comprados en la tienda in-game sean objetos valiosos y de provecho, mientras que los conseguidos o fabricados sean objetivamente superiores.

Fuente: AAS

Fansite y Traducción | http://www.archeagesp.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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