Bueno aquí regresamos con la sección de ‘a que jugamos esta semana’. Para contaros a que hemos dedicado estas primeras semanas del año y esperamos que nos contenéis que juegos habéis probado durante estas primeras semanas del año. ¿Algún juego nuevo? ¿Habéis recuperado alguna vieja gloria?
Empezamos:
Esta semana la he dedicado a jugar al máximo a Aura Kingdom. El nuevo F2P de Aeria Games me ha enganchado más de lo que pensaba. Buenos gráficos y muy entretenido, aunque se hace repetitivo al final ya que solo quedan diarias hasta que introduzcan nuevos mapas.
– Thorak
Esta semana he dedicado mi tiempo sobretodo al Skyrim y al League of Legends, pero para ser sinceros en el caso del lol he estado más tiempo disfrutando de la LCS que jugando, pero alguna que otra partida también ha caído. El resto del tiempo he estado jugando al scrolls, un juego de cartas que añade importancia a la posición de las cartas que juegas, bastante entretenido la verdad; también le he dedicado algo de tiempo al Magicka Wizards Wars.
– Dabel
Esta semana he estado probando Magicka Wizard Wars. Le veo mucho futuro al juego. Además también he continuado mis andanzas por Wildstar en su Closed Beta. No han faltado las partidas de CS:GO y Age of Empires II
– Makina
Pues yo continuo con el genero MOBA, por un lado Dota 2 con las nuevas ranked y por otro LoL jugando esas 10 partidas de clasificación para ver donde me colocan esta temporada. Luego si me aburro me dedico a meter unos cuantos tiros en CS:GO que nunca vienen mal para liberar tensiones de alguna partida.
– Shiro Himura
Por problemas de conexión he tenido que dejar de lado esta semana todo lo relacionado con internet excepto 8kb interrumpidos que me daban para mandar mensajes morse.
Momentos ideales para poder centrarse en esos juegos single player que se tienen pendientes a lo largo del tiempo. Me lo he gozado con el nuevo Assassin Creed 4, el primero que juego de la saga, y de las aventuras de piratas que este ofrece en los mares del Caribe. La ambiéntación me ha encantado y el poder pegar saltos por los tejados de La Habana y acto seguido estar disparando a los barcos ingleses ha sido mucho mas gratificante de lo que esperaba.
Además también me ha dejado tiempo para juegos de estrategia como Crusaders Kings 2 o Rome 2 Total War. Si me hubieran dado estos juegos en la ESO hubiera sacado un 10 en historia.
– Delar
Semana a tope con los MOBA. Por un lado Dawngate, el nuevo moba publicado por EA. Un juego entretenido con algunas mecanicas interesantes pero que se hace bastante confuso en un principio. Necesita mejorar el tema de los nuevos jugadores. Y por otro lado Strife. Los nuevo de los creadores de Heroes of Newerth. Tiene tambien buenas ideas como la posibilidad de personalizar los objetos y personalizar tu estilo de juego gracias a las mascotas.
– Kiba
¿Y vosotros a que habéis estado jugando estas primeras semanas del año?