Arenanet ha presentado ya la que sera la próxima actualización de contenidos para Guild Wars 2. En ella nos adentraremos aun mas en la historia de la torre de las pesadillas que apareció en el pasado evento. Ademas para animar la participación de la comunidad Arenanet ha preparado un concurso de vídeos musicales con el que se podrán ganar periféricos de SteelSeries o una guitarra exclusiva de Guild Wars 2.
NCSOFT® y ArenaNet™, creador de la aclamada franquicia Guild Wars, han anunciado hoy la última actualización de contenido del mundo viviente de Guild Wars 2, Dentro de las pesadillas, y el correspondiente concurso de vídeo musical “Rockandrollea la pesadilla”, cuyo premio gordo es una guitarra exclusiva de Guild Wars 2 con impresión en 3D.
En la actualización del 12 de noviembre, Dentro de las pesadillas, los jugadores continúan la historia siniestra que comenzó en la actualización de octubre, Torre de las Pesadillas. Una vez desvelado el secreto que se esconde tras las defensas tóxicas que rodean la monolítica Torre de las Pesadillas, los jugadores pueden ahora asaltar la propia torre. Sin embargo, nuevos peligros, sustos y desafíos aguardan a todo el que se atreva a adentrarse en la fortaleza de la Alianza Tóxica formada por los reptiles krait y la Corte de la Pesadilla.
Concurso de vídeo musical “Rockandrollea la pesadilla”
No hay nada más “heavy” que una torre de hechicería, por lo que para conmemorar la actualización Dentro de las pesadillas, ArenaNet va a celebrar un concurso de vídeos musicales de heavy metal. A partir del 5 de noviembre y hasta el 26 de noviembre a las 08:59, hora española, los jugadores y los fans pueden enviar un vídeo musical de un minuto de la canción “The Nightmares Within”, disponible para su descarga en la página de SoundCloud de ArenaNet: www.soundcloud.com/arenanet.
Encontrareis el resto de las novedades de la actualización ‘Dentro de las Pesadillas’ en la web oficial de Arenanet
Y si os animáis a participar en el concurso de creación de vídeos musicalesestas son las instrucciones.