Cómo ya avisé en los comentarios de la otra noticia de Black Desert, el usuario Dresler ha traducido las primeras impresiones de Steparu sobre la recién estrenada beta coreana del juego de Pearl Abyss, Black Desert Online. Sin duda es una lectura recomendada, que viene acompañada por muchos vídeos (seguramente algunos ya los hayáis visto antes), pero que arroja una información muy valiosa del juego.
Primera parte
El segundo día de CTB de Black Desert ha terminado para mí y estoy muy ansioso por compartir un montón de información sobre el juego. Voy a ir a través de los conceptos básicos de combate, penalización por morir, parkour en la ciudad y exploración. ¡Por favor, tened en cuenta que la mayor parte del contenido que se muestra en esta preview muy probablemente cambiará en el futuro! Como siempre, mis previews contienen una gran cantidad de vídeos HD +, así que espero que disfrutéis leyendo y viendo tanto como yo disfruté trabajando en ellos.
Explorando el área de inicio – ¡Muy verde!
Black Desert Online es un mundo hermoso y enorme, aunque las primeras áreas del juego están llenas de un montón de follaje de color verde, no esperes un cambio de escenario hasta más tarde. El sistema de clima en tiempo real es una característica muy agradable, a diferencia de la mayoría de MMORPG ¡Black Desert se ve muy bien por la noche! Hasta el momento, estoy impresionado con el mundo. La zona de salida se ve bien, en comparación con otros MMORPG a los que he jugado que carecían de diseño y vida. De momento aún no he probado las mazmorras instanciadas.
Viajar de un área a otra sin una montura lleva mucho tiempo, afortunadamente, se pueden sacar sin perder resistencia cuando estás está fuera de combate.
La mayor parte del tiempo, estaba a 60FPS con mis actuales especificaciones de PC , es de esperar que puedan optimizar mejor el juego para los demás de cara al futuro, para que puedan disfrutarlo en la configuración máxima. El mundo es muy detallado, pero tiene un precio en rendimiento.
Penalización por morir – Pierdes Items
El juego en sí es muy difícil, algunos de los monstruos tienen muchos más HP que otros y golpean mucho más duro. ¿Cómo de difícil? Supongo que golpean tan duro como los monstruos de Vindictus, por lo que tendrás que mantener la calma y esquivar correctamente. Esto no es un «tank and spank», al menos para los personajes a distancia. ¡Si recibes 3-4 golpes de un duende de tamaño mediano, estás muerto!
Mientras juegas a Black Desert Online, realmente querrás evitar morir. ¿Es algo muy obvio verdad? pero lo digo en serio, porque cuando mueres en este juego, vas a soltar elementos aleatorios en tu inventario. Si conseguiste un arma muy cara y luego mueres por un monstruo o te mata otro jugador la podrías perder. ¡El azar determinará si pierdes esa arma u otros elementos en tu inventario! Suena aterrador, supongo que habrá que jugar de forma precavida y a veces realizar una retirada táctica.
Conceptos básicos de combate – (Guardabosques / Archer)
Una de las preguntas más comunes a menudo por los lectores y espectadores es cómo está el sistema de lucha o combate es similar. Si tuviera que compararlo con otros títulos que se encuentran actualmente a cabo, yo diría que se parece mucho Continente de la Novena X Vindictus. Monsters duro golpe y tomar muchos golpes a la vez pueden ser devastadores. La W, A, S, D teclas se utilizan para desplazarse. Algunas habilidades se pueden arrastrar a la clave quick slot 1 ~ 0. Algunas habilidades sólo se pueden ejecutar mediante acciones especiales, como el clic funcionamiento y la izquierda (correr y disparar), S + tecla E, F y F a S + F, F + W, click izquierdo Combos, haga clic derecho x2 + Mayús y etc Puede parecer confuso al principio, pero es muy simple una vez que te acostumbras a él.
Ahora vamos a hablar de cómo funciona realmente el combate. Cada personaje se juega de manera diferente, Clic izquierdo dispara flechas «pew pew» y el clic derecho es para apuñalar la daga corta, con la tecla F doy patadas (sexys) al estilo Chun-Li.
Mi personaje usa el sistema de EP. Las habilidades consumen EP y la única manera de obtener EP es atacando cuerpo a cuerpo con la daga o esperar la regeneración natural y quizá también con pociones. Tratad de no confundir el EP con SP. El SP es la barra blanca sobre habilidades, se consume cuando se esquiva (A, S, D + tecla Shift), mientras se ejecutan ataques automáticos (Manteniendo Shift + clic izquierdo), usando habilidades especiales (corriendo luego clic izquierdo o S + clic izquierdo) y mucho más. El SP se regenera casi al instante, así que asegúrate que esquivar los ataques correctamente.
Estuve jugando la clase Archer mal un rato, me preguntaba por qué era tan débil… Entonces me di cuenta de que se puede cargar haciendo daños habilidades impresionantes. Los jugadores también son capaces de volver a ajustar el Recticle y la posición del personaje donde quieran en la pantalla, que es una característica muy fresca. Puede parecer poco relevante, pero en mis vídeos exploración verás lo que quiero decir.
Pienso que la lucha no es tan llamativa, pero tampoco es simple y aburrida. La única cosa que probablemente moleste a algunos jugadores son los efectos convulsivos durante ciertas habilidades.
Parkour en la gran cuidad – ¿Assassin Creed Style?
Quería hacer un buen recorrido extendido por una ciudad con el sistema de parkour. No es exactamente el estilo de Assassin Creed, ni se le acerca. Esperemos que planeen elaborar el sistema de parkour para que se parezca más a la serie AC. No me malinterpretéis, es increíble ahora mismo si tuviera que compararlo con otros MMO. Los únicos jugadores decepcionados serán los que jugaron una gran cantidad de títulos Assassins Creed o los muy exigentes cuando se trata de buscar perfección. Sin embargo, como ya he dicho anteriormente en mi primer párrafo, el juego todavía está en su fase beta.
Personajes jugables – Limitados para la CBT1
La primera beta cerrada es muy limitada con la personalización, de hecho, se ha desactivado en realidad. Me gustaría señalar que habrá una mejor personalización y una contraparte masculina / femenina única de cada clase se muestra en los anteriores trailers Black Desert. Personalmente, tengo ganas de probar los personajes Valkyria y Samurai.
Cerrando Pensamientos – Mis Primeras impresiones de BDO
Aunque tuve un montón de diversión durante mi primer día de pruebas, hay un par de características que me gustaría ver parcheadas durante las pruebas beta. Una de las cosas que probablemente me molestó más fue el sistema de partys. Los miembros una party no se mostraban en el minimapa y los objetivos de quest no compartían. Por ejemplo, matando a un único goblin de misión no contaba para los otros de tu grupo. Luego está el ligero desfase 1-2 segundos cada vez que entras al mapa grande. Hay otras cosas rotas y errores menores, pero ya que esta es la primera beta, que haya deslices por el momento.
Tengo muchas ganas de probar el juego un poco más en los próximos días y esperamos llegar al límite de nivel de la beta. Todavía me estoy debatiendo si probar los personajes de cuerpo a cuerpo.
Fuente | http://steparu.com
Traducción: Dresler – http://www.archeagesp.com/topic/296-black-desert/?p=3050