Hoy os traigo un nuevo vídeo de Wildstar, y en esta ocasión sobre el sistema de combate, los telegraphs, las posibilidades de movimiento y el funcionamiento de los CC’s. Wildstar está siendo desarrollado por Carbine Stuidos y será distribuido por NCSoft, que agrupa títulos como Guild wars 2 o Lineage.
El estilo de combate de Wildstar se hace llamar Free-form targeting, y se trata de una mezcla entre los tipos de combates vistos en otros MMO’s. El sistema se basa en el tradicional targeteo con tabulador para identificar aliados y enemigos, al mismo tiempo que tendremos que apuntuar y dirigir nuestros ataques hacia la dirección que queramos.
Wildstar apuesta por el sistema de Telegraphs. Nuestros ataques se verán con color azul, los ataques dañinos enemigos con rojo, las habilidades de curación o buffos aliados en verde, las habilidades de curación o buffos enemigos en morado, y los ataques de nuestros aliados dañinos para el enemigo en naranja.
En Wildstar será fácilmente reconocible un buen heal o un buen tank. Como heal, no podrás mantenerte quieto mucho tiempo. Cendras que moverte rápidamente, esquivando los ataques enemigos, y al mismo tiempo apuntar a tus aliados para curarles. Lógicamente existirá una operación entre aquel que quiere ser curado y el heal, para no fallar los hechizos y aprovechar las curas. Los tanks estarán dotados de las típicas habilidades de tankeo para pulear, tauntear, o proteger a los aliados. Sin embargo, el sistema free-form targettin dota a estas habilidades de cierta experiencia para ser usadas correctamente, no basta con apretar la tecla de la habilidad.
Sitio Oficial | http://www.wildstar-online.com/en/
YouTube | Mákina