Del 1 al 4 de Agosto ha tenido lugar la QuakeCon 2013, un evento donde a nosotros solo nos importa The Elder Scrolls Online. TESO fue el juego más aclamado de la noche y la culpa la tiene una presentación de 30 minutos donde se pudo ver muchas imágenes del juego. En el vídeo se vieron detalles de la creación de personajes, inventarios, UI, combates y una de las primeras mazmorras donde varios jugadores intentaban ir avanzando.
Lo mejor es que veáis el vídeo por vosotros mismos y saquéis vuestras conclusiones. Después del vídeo que se filtró de 20 minutos hace un tiempo el hype en muchos de nosotros había disminuido de forma considerable, ¿conseguirá esta presentación volver a darnos esperanzas?
Para el que no lo sepa The Elder Scrolls Online estará disponible para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento se planea para 2014, sin saber fecha exacta, y a día de hoy el juego está en Beta Cerrada. Tampoco hay fecha para la beta abierta.
El que quiera probar suerte puede entrar en https://www.elderscrollsonline.com/en/beta y apuntarse a la beta, eso sí, cruzad los dedos porque muy poca gente está dentro.