Infernum, el editor radicado en Berlín de Dragon’s Prophet para Europa, deja ver el sistema de vivienda en un nuevo vídeo que se ha publicado hoy. La funcionalidad de mundo abierto de Dragon’s Prophet dará a la comunidad la oportunidad de poblar los cielos, donde los jugadores podrán construir y personalizar sus propias casas.
El sistema de vivienda de Dragon’s Prophet también permitirá a los residentes lucir sus mayores logros en el mundo de Auratia. Después de derrotar a temibles monstruos jefe, pueden recoger una parte del cuerpo del enemigo, como la cabeza, y usarla para crear un terrible trofeo que mostrar en su casa.
El sistema de vivienda se ha diseñado de modo que los residentes puedan ver también cómo están decoradas las casas de sus vecinos, lo que garantiza una competencia feroz entre los decoradores más apasionados de Auratia. Los propietarios de las casas también pueden conceder permisos a sus amigos para que accedan a la casa y a determinado inventario, reorganicen el mobiliario y usen los servicios libremente.
Puedes ver un vídeo ilustrativo del sistema de vivienda a continuación: