Miles de jugadores están disfrutando ya de la beta abierta de Ys Online, pero hay más contenido en camino. Estas esperadas características las podrán disfrutar tanto los veteranos como los nuevos jugadores e incluyen las siguientes mejoras:
Para ayudar a los jugadores de niveles bajos, los maestros podrán a partir de ahora reclutarlos como discípulos. Los jugadores de menos de nivel 20 tendrán un emblema de novato junto a su nombre para indicar que pueden ser elegidos como discípulos. Los maestros deben ser al menos nivel 40 y los dos jugadores tienen que estar en sus respectivas listas de amigos. Mientras el discípulo aprende de los secretos del maestro, el maestro también ganará más experiencia para ayudarle a llegar al nivel 64.
Nuevas zonas para niveles altos, incluyendo mazmorras, están ahora en el juego. Estas darán la posibilidad de probar las nuevas 300 armas y piezas de armadura que están ahora disponibles en el juego.
Además, estrenamos una zona para nuevos jugadores: Kepin. Esta zona te enseñará los conceptos básicos del sistema de misiones y te permitirá probar tus habilidades. Además, te da la opción de llevarte algunas recompensas, como la mini-mascota Pickard.
Los primeros mapas para el JcJ masivo –el Santuario de Guerra Final– también están incluidos en esta actualización. El Santuario de Guerra Final se jugará en horarios predefinidos, así que asegúrate de hablar con los PNJ de las ciudades para enterarte de cuándo es el siguiente.
¡La estatua de la Diosa ya está aquí! Dónale oro y recibirás polvo de hada que puedes usar para comprar bendiciones. Cuantos más jugadores donen, más se incrementará el nivel de la Diosa. Consigue que llegue a nivel 4 y conseguirás bendiciones de experiencia gratuitas. Pero ten cuidado, porque no permanecerá en ese nivel si los jugadores dejan de donar.
Sitio Oficial | es.ysonline.com