Blacklight Retribution cumple un año y para celebrarlo hoy mismo se ha lanzado su primera gran expansión de contenido: Onslaught! Para disfrutar de la expansión tan solo tenéis que actualizar vuestro cliente, en el caso de que juguéis vía Steam lo hará solo. En este nuevo parche encontraremos entre otras cosas 3 nuevos mapas y un nuevo modo de juego, el Onslaught.
Onslaught: Tu equipo formado por cuatro agentes tendrá que capturar y defender objetivos frente a hordas de enemigos. Es el primer modo survival cooperativo PvE de Blacklight.
Tres nuevos modos de juego: Además de Onslaught, se han añadido 3 nuevos modos de juego. Search&Destroy, último hombre en pie y último equipo en pie.
Tres nuevos mapas: El modo Onslaught se juega en Centre, mientras que los otros dos mapas Safehold y Metro estarán disponibles para la mayoría de modos.
Dos nuevos ítems: M4X y AK470.
Estadísticas actualizadas: Se han añadido más estadísticas y mejoras, por ejemplo cuanto tiempo lleva un jugador en una partida específica.
Balanceo en las clases: Un buen número de ítems y configuraciones han recibido un balanceo para evitar el juego poco competitivo.
Fuente | Blacklight.perfectworld.com