Tras el anuncio de su lanzamiento en 2013, nos complace ofrecer detalles acerca de la segunda facción de WildStar que estará disponible para los jugadores cuando se adentren en el planeta Nexus. En esta ocasión David “Scooter” Bass, Community Manager Senior de Carbine Studios, ha esbozado las razas de la facción Dominion y una nueva clase de sigilo, los Stalker, en el Blog oficial de WildStar (http://www.wildstar-online.com/en/news/).
· La Facción Dominion: Un poderoso imperio interestelar que gobierna la galaxia utilizando su fortaleza militar, su fervor religioso y sus avanzados armamentos y tecnología. Se establecieron en Eldan hace más de un millar de años. Reclaman Nexus para ellos y no pararan hasta asegurarse de que el legendario planeta esté completamente bajo su control. Ahora puedes tener más detalles específicos sobre los Dominio a través de este vídeo introductorio:
Aquí detallamos algunas de las razas que componen la facción Dominion:
o Cassian: Dotados de una gran ambición e inteligencia, los humanos del planeta Cassus experimentaron un período de veloces avances tecnológicos hace más de dos mil años, lideraron del desarrollo de los vuelos espaciales y la exploración interestelar.
o Mechari: Construidos por los propios Eldan, los Mechari son una raza de maquinas asesinas altamente eficientes cuyo negocio consiste en eliminar a los traidores y espías de Nexus.
o Draken: Forjadas al fragor de un mundo salvaje, los Draken han llegado a Nexus para demostrar que son los guerreros más feroces de toda la galaxia.
La Clase Stalker: Utilizan un combinación de sigilo y habilidades tecnológicas para superar a sus enemigos. Inoculados con la poderosa nanotecnología, el Stalker es una asesino silencioso; utilizando sus avanzadas capacidades de sigilo para esquivar a los enemigos y eliminarlos con sus garras mortales. Los Stalker son también maestros en los combates tácticos, controlando estratégicamente el campo de batalla con minas de proximidad y dejando apilados los cadáveres a su paso. Para los stalkers, la sorpresa es su última arma.
El siguiente vídeo ilustra su estilo de juego: