En una entrevista al portal Eurogamer ,que podéis leer aqui, Blizzard indica que esta trabajando activamente en el MOBA Blizzard All-Stars. Además Crhis Sigaty, director de producción de Blizzard confirmó que el título seguirá un modelo de negocio distinto al de Starcraft II.
«Estamos trabajando activamente en ello. Es todo lo que puedo confirmar. Mucho del material que queda ahora es que necesitamos centrarnos en los sistemas necesarios para sacar adelante el juego con un modelo de negocio distinto al de StarCraft II».
«StarCraft II es una caja. Tratamos de hacer algo diferente en cuanto a modelo de negocio con Blizzard All-Stars, algo que se acerque más a otros tipos de juegos de ese género. Los títulos MOBA que están en el mercado son capaces de vender pequeñas cantidades de cosas a los jugadores, las cosas que ellos quieren».
Así pues parece ser que el nuevo moba de la compañía seguirá los pasos de League of Legends y aunque si será free to play, habrá que pagar por cosas. En este aspecto ya veremos si se asemeja más al mencionado en el que se pagan los héroes o a Dota 2 en el que no se paga por nada salvo por skins de los héroes.