El free-to-play multijugador masivo online , Maestia Rise of Keledus, ha recibido hoy una amplia actualización de contenido. Además llega una segunda sala de raid, un mejorado sistema de habilidades, y un nuevo sistema de artesanía, que permite a los jugadores decidir entre diferentes profesiones.
La segunda raid ofrece incluso más recompensas
Desde hoy, los aventureros más experimentados podrán demostrar su valentía entrando en la segunda sala de raid de Maestia Rise of Keledus. En el Templo de Cinis, les aguarda el mayor reto hasta la fecha, el enorme golem de cristal Nautilus. Hasta doce jugadores divididos en dos grupos, podrán participar en la batalla contra el jefe final. Aquellos que conquisten el Nautilus, serán ampliamente recompensados. Podrán obtener el título de «Temple Knight of Ia», y una multitud de objetos como la armadura, anillos y amuletos.
Árbol de habilidades revisado y nuevos estilos de juego
Por otra parte, la actualización incorpora un nuevo sistema de habilidades. Cada una de las cuatro clases de personajes, ahora puede elegir dos diferentes caminos: la clase de los Guerreros puede embarcarse en la aventura como «Caballeros” o como “Guerreros feroces”; los Magos pueden elegir ser «Maestro de fuego/rayo» o » Maestro de hielo/veneno”; los Rangers pueden actuar como «Arqueros” o «Asesinos”; y los Clérigos pueden ser «Sumo sacerdotes” o «Sacerdotes oscuros”.
Tres nuevas ramas profesionales
El nuevo sistema de artesanía incorpora tres nuevas ramas profesionales: Weapon Smith, Armor Smith, y Alchemist. Se recomienda a los jugadores de alto nivel en particular, especializarse, ya que por primera vez, tienen la oportunidad de crear objetos de gran valor. Para poder construirlos, los jugadores necesitaran diversos materiales que podrán recoger de Elles, o comprarlos en la tienda. Los aventureros también podrán personalizar la apariencia de sus armas. Y por último, podrán contratar otros personajes de su misma cuenta, como mercenarios.
Puedes encontrar más información de Maestia Rise of Keledus en Maestia.es.