Runes of Magic sigue mostrando poco a poco el contenido que incluirá su nueva expansión de contenidos. Hoy nos muestran una de las nuevas zonas que incluirá el capitulo V, Fires of Shadowforge.
Faltan menos de dos semanas. El 12 de junio se abrirá la primera página del quinto capítulo del MMORPG de éxito Runes of Magic. Esta nueva actualización, titulada Fires of Shadowforge, supondrá el acceso a un mundo irreal y hostil, el Antiguo Reino de Rorazan, que fue asolado en su totalidad por tormentas ígneas. Numerosos espíritus y gólems mecánicos infestan la zona. Los jugadores también podrán encontrar aquí la entrada a la nueva instancia de nivel superior “Círculo Eterno”, en la que deberán enfrentarse al desafío de cuatro poderosos guardianes rúnicos en una apasionante batalla.
El Antiguo Reino de Rorazan se encuentra al oeste del nuevo continente de Kolydia. Durante mucho tiempo sus habitantes coexistieron en paz en estos territorios. Sin embargo, cuando los esbirros del hechicero demoníaco Maderoth liberaron al Rey del Fuego, un ser elemental que había permanecido encerrado durante siglos, tuvo lugar una violenta explosión. Una tormenta ígnea transformó extensas planicies en un yermo desolado. Ahora esta región abrasada está habitada solamente por espíritus, seres mecánicos y elementales de fuego.
En el norte de Rorazan se halla la entrada a la nueva instancia de nivel superior, el Círculo Eterno. Cuatro poderosos gólems rúnicos se han atrincherado aquí y aguardan la llegada de grupos de valientes aventureros en dos niveles de dificultad. Tras cada enfrentamiento con un jefe será necesario resolver un enigma, antes de que el grupo pueda ser transportado a la siguiente fase del juego. El último jefe al que deberán derrotar es el poderosísimo Da‘dalodin.
Para conocer más información sobre el Capitulo V de Runes of Magic podéis visitar su web oficial http://www.runesofmagic.com/en/chapter5.html