The Elder Scrolls Online: El retorno de las mazmorras públicas

The Elder Scrolls Online: El retorno de las mazmorras públicas

Interesantes declaraciones las que nos hemos encontrado hoy traducidas de Edge-Online, en el Fansite TESO-Esp y que nos arrojan más detalles sobre como serán las mazmorras públicas del futuro juego de Zenimax Online. Poco a poco van saliendo más detalle de este juego que sobre el papel empieza a perfilarse como algo muy a tener en cuenta durante los próximos años. Podéis leer el artículo traducido a continuación:

The Elder Scrolls Online será la estrella de nuestra portada el próximo 6 de Junio, y en el transcurso de la semana que viene pegaremos un vistazo profundo al esperado debut online de la venerada saga de rol de Bethesda. El Viernes, hablamos detalladamente con el director del juego Matt Firor sobre el gran trabajo de abrir las puertas de Tamriel a todo el mundo por primera vez en el próximo MMORPG. Con el objetivo de definir el futuro de los juegos MMO, Firor tiene un ojo puesto también en la estirpe del género.

Pregunta a Firor y el te dirá que The Elder Scrolls Online será el arquetipo de los juegos MMO de tercera generación – tomando el modelo pulido de los aspectos de questear y subir de nivel de los juegos de segunda generación como World of Warcraft, ahora ocupado en perfeccionar aspectos específicos, así como la accesibilidad y las interacciones sociales. Construyendo el lado social del juego, sin embargo, hemos visto a su equipo mirar atrás en elementos que solo encontrábamos en los juegos MMO de primera generación. ¿La razón? Las mazmorras publicas.

«Si alguno jugó a juegos MMO hace tiempo, sabréis que la primera generación de juegos tuvo mazmorras publicas», Firor explico, cargando una demo de nivel bajo de una mazmorra publica de Daedras – una gran serie de catacumbas con techos altos, y paredes de piedra de color marrón oxidado. «Las mazmorras publicas fue lo que mas me gusto en EverQuest, de hecho, no puedo pensar en otro MMOG desde entonces que lo haya tenido.»

«Cuando piensas en los momentos mas divertidos que pasaste en los MMOG de primera generación, es estando ahí de pie, aterrorizado, en un espacio cerrado, esperando que alguien venga y te salve. No crearemos un juego tan severo como ellos hicieron en aquel entonces, pero pondremos gente junta en sitios donde quieran trabajar junto a otros».

Las mazmorras publicas son cruciales para una de las ambiciones centrales de socializarse en The Elder Scrolls Online: ver a los jugadores reunidos en el mundo del juego en lugar de hacerlo en las interfaces. «Son básicamente un espacio diseñado para la gente que no esta en grupo para ir a pelear» dijo Firor. «Es un sitio genial para conectar a la gente con otros jugadores y eso es importante para nosotros, también habrá mazmorras privadas y mazmorras de raid al final del juego para grupos de mas de seis jugadores.

«Cada una de estas mazmorras publicas son soleables, sin embargo, y hay muchas de ellas que también son peligrosas. Muchas criaturas, muy juntas entre si. Básicamente, si vas soleando, necesitaras un sitio para curarte, y luego posiblemente encuentres a otro jugador que haga lo mismo que tu, y que necesite ayuda, y entonces los dos muráis. Habrás conocido a alguien, que con suerte, te volverás a encontrar mas tarde».

Fuente: Edge-online.com
Traducción y Fansite | Teso-esp.com

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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