Los primeros anuncios hablaron de cierto retraso para que la casa de subastas, que tanto ha dado de que hablar hasta ahora, fuera implantada definitivamente en Diablo III. Pues ahora y hasta nuevo aviso su implementación deberá esperar indefinidamente tal y como anunciado en un comunicado Blizzard.
“Hemos tenido muchos problemas con el lanzamiento y hemos decidido retrasar la casa de subastas con dinero para después de mayo. Siempre hemos deseado que no haya ningún problema con el servicio cuando se estrene. Ahora necesitamos algo más de tiempo para dedicarnos a los problemas de estabilidad y de jugabilidad antes de que esta característica se ponga en funcionamiento”
Tras su lanzamiento el juego de Blizzard presentó algunos problemas los cuales se están resolviendo tras las labores de mantenimiento realizadas por la compañía en los servidores, así como la publicación de una serie de actualizaciones que corrigen los mismos.
Parece ahora que prefieren centrarse en dejar el juego para dejarlo funcionando perfectamente antes que implementar su polémica y discutida casa de subastas.