Todo lo que sabemos de The Elder Scrolls Online

Todo lo que sabemos de The Elder Scrolls Online

Poco a poco internet se va llenando de nuevos datos referentes al anuncio que os dimos ayer del MMO de The Elder Scrolls Online por lo que hemos considerado crear este articulo en el que iremos recogiendo y actualizando todas estas novedades.

*Ultimas novedades:

Podría basarse en le modelo de negoció de cuotas al estilo del World of Warcraft

El juego será fiel a las quest de la saga

*Compañia

Nos hemos enterado de que  Zenimax Online lleva formada 5 años con el unico objetivo de desarrollar y producir este MMO paralelamente a los otros titulos publicados por Bethesda asegurando asi su calidad a diferencia de lo que se habia comentado. Decimos estos porque varios comentarios apuntaban que la compañia estaba aprovechando el boom para desarrollar un MMO de la saga en un año con el unico objetivo de sacar beneficios.

*Historia

Lo  poco que hemos conocido de su historia es que esta nos situa 1000 años antes que Skyrim donde el príncipe daedric Molag Bal intenta poner a todo Tamriel bajo su yugo demoníaco.

*Facciones

Los jugadores podrán unirse a diferentes facciones de las cuales solo conocemos algunas como los nordicos, los imperiales y los argonianos. Estas facciones tendrán el dominio de unos territorios concretos.

Las tres facciones confirmadas son el Pacto de Ebonheart: con Nords, Dunmer y Agonians, el Dominio de Aldmeri: con Altmer, Bosmer y Khajit, y el Daggerfall Covenant: con Bretones, Redguards y Orcos

*Perfiles de facciones

Los dominios de aldmeri

El pacto de ebonheart

*Combate

Será en tercera persona y existirá una barra de esfuerzo para hacer cosas como correr o bloquear ataques.

*Jugabilidad

La compañia aunque no anunciado el sistemá de nieveles ha afirmado que se deberán emplear mas de 120 horas para alcanzar el máximo posible.

Pretenden incluir todo la jugabilidad de la serie en este juego como por ejemplo los encuentros aleatorios con asesinos.

La progresión del personaje será similar a la del resto de la saga, alejandose del sistema de quest de los MMO tradicionales.

*Clanes

Los clanes de profesiones son indentidad de la saga y este hecho se mantendrá por lo que los jugadores podrán unirse en gremios de ladrones, magos…

*Galeria de imagenes

Teaser Trailer

Este artículo se irá actualizando a medida que Bethesda ofrezca más información sobre el juego.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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