THQ ha anunciado hoy nuevas noticias sobre el desarrollo de Warhammer 40,000: Dark Millennium Online. Estas noticias no son para nada buenas y es que el nuevo título de THQ dejará de ser un MMO para convertirse en un juego de un jugador con opción de multijugador aparte.
Como resultado de esto el equipo interno será reducido en 79 empleados a tiempo completo en Vigil Games en Austin, Texas y 39 en Relic Entertainment en Vancouver, B.C..
“Como ya anunciamos, hemos estado buscando socios para sacar el juego como un MMO. Sin embargo, el mercado está cambiando y con ello también la inversión requerida para completar el juego como MMO, así que pensamos que la mejor dirección para nosotros es cambiar el modelo de un MMO a un juego de un jugador con una parte multijugador, contenido digital y características vinculadas a la comunidad” dijo Brian Farrell, Presidente y CEO de THQ.
Se darán más detalles sobre el producto, plataformas donde estará disponible y fechas de salida más adelante.
También han dicho que siguen trabajando en Darksides II, para que salga en Junio, mientras que Relic Entertainment se centrará en la saga Company of Heroes y Warhammer 40,000: Dawn of War.
Fuente | http://www.gameinformer.com/