Gameforge sigue apostando por el mercado Español y hoy tenemos la buena noticia de que traerán Elsword, un juego MMORPG free-to-play en 2D, completamente traducido y doblado al español.
Elsword es un juego MMORPG de acción y plataformas en 2D que a los mas viejunos nos hará recordar los buenos tiempos de las maquinas arcade.
A continuación la nota oficial con todos los detalles sobre este lanzamiento
Gameforge, el mayor distribuidor europeo de juegos de rol en línea, lanzará en España Elsword, el vertiginoso e innovador MMORPG en 2D. Tras su enorme éxito en Alemania, Francia, Italia y Polonia, ahora los jugadores españoles podrán jugarlo completamente localizado. Quienes quieran meterse de lleno en la acción pueden jugar desde hoy mismo en su primera versión Beta en la página http://www.elsword.es.
Uno de los aspectos más destacables de la primera Beta que se pone a disposición del público es la posibilidad de poder jugar al título sin conexión una vez descargado. Permitirá a los jugadores echar un primer vistazo al mundo de Elsword incluso sin conexión a Internet. Además, quienes se registren antes del lanzamiento, a mediados de abril, recibirán un vale para un objeto exclusivo.
Elsword ya ha enganchado a más de medio millón de jugadores en otros países con sus inconfundibles características: una mezcla de plataformas 2D, beat’em up y juego de rol que se funden para proporcionar una dinámica experiencia de juego única. La versión española está completamente traducida y doblada por más de 20 actores que aportan sus voces al juego.
Elsword se desarrolla en el continente de Elios, donde los seres humanos conviven con Nasod mecánicos y otros seres. El cristal místico de El irradiaba su energía a todos por igual. Pero el ansia de poder acabó con la armonía reinante, y El resultó destruido en la contienda, esparciendo sus esquirlas por todo el continente.
Ahora le corresponde al jugador lanzarse a la aventura y completar innumerables misiones en busca de los fragmentos. A lo largo de más de 30 escenarios diferentes, descubrirá los secretos de un mundo cambiante que le sorprenderá con su estética mezcla de manga, fantasía y ciencia ficción.