Firefall: Diario de desarrollo de Marzo

Firefall: Diario de desarrollo de Marzo

Bobby Ross y Nick Keith son dos de los diseñadores detrás de la creación del mundo abierto de Firefall, y en este diario de desarrollo nos hablan de cómo La Forja (la herramienta creada específicamente por Red5 para su motor 3D hecho a medida para Firefall) les facilita acometer labores como por ejemplo el mover ciudades.

Los dos desarrolladores pasan a detallar en este diario cómo esa montaña que veremos pasar durante la secuencia de introducción del juego (ese primer viaje en la nave llegando a Copacabana, que recordaréis los que habéis estado pendientes de todo lo que os hemos ido comentando el año pasado) es una parte más del mundo abierto, y que podremos ir a escalar si nos apetece obteniendo como recompensa  una impresionante vista del paisaje correspondiente a la zona inicial.

Hablan también de cómo las zonas que se vayan despejando de Melding tendrán un aspecto deformado y alienígena, y cómo todos los escenarios de las batallas instanciadas PvP están integrados en el mundo abierto.

Comunidad española | Firefall.es

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies