Gpotato ha lanzado hoy la parte final de la última expansión de Aika, Epic II saga: Hestia. En esta actualización encontraremos dos nuevas raids de nivel 80 para todos aquellos que quieran devolver la paz a Aitan.
Los luchadores se preparan para los nuevos retos en la ciudad de Drago, donde podrán coger nuevas misiones que los llevarán a las ciudades sagradas de Aquados y Tyriantor. Estas ciudades ahora están bajo el dominio de Zereca el cual está extendiendo su corrupción por toda la zona. Estas zonas están para todos aquellos niveles 80 que busquen nuevos retos, ya que los enemigos y jefes de la zona son todos de ese nivel.
Las catacumbas de Aquados serán otro de los lugares que deberán ser limpiados y purificados. Ahora mismo está ocupado por el dragón Reagor y a los habitantes que ha corrompido. El grupo de 24 personas deberá enfrentarse a los 6 nuevos enemigos y a sus seguidores. Una vez completados los desafíos podrán ir a canjear sus tokens por las armaduras y objetos de set de nivel 80.
Además de esto se han preparado algunos eventos, tenéis todos los detalles en http://aika.gpotato.com/!