Infernum nos presenta hoy un trailer con imágenes in-game de su nuevo shooter Brick-Force, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Pero no os engañéis ya que no se trata de un shooter al uso, podríamos decir que es una mezcla de minecraft con shooter online. Es un sandbox donde podremos crear nuestros propios mapas para luego pegarnos de tiros en estos mapas creados por los jugadores.
El juego es free-to-play y podéis apuntaros para participar en la beta en su web oficial http://www.brick-force.com/es.
A continuación la nota de prensa oficial:
Infernum, compañía desarrolladora y distribuidora de juegos online con sede en Berlín, acaba de lanzar un nuevo tráiler de su próximo título online Brick-Force, que será cross-platform. El vídeo muestra escenas reales del título y una amplia variedad de modos de juego, donde los jugadores pueden experimentar, en mundos creados por ellos mismos, la diversión de un shooter dentro de las posibilidades que ofrece un título sandbox. Brick-Force dispone de modos clásicos para su lado shooter, como “Capturar bandera”, y “Deathmatch”, o “Defusion”, donde puedes esconder bombas, y defender su posición, mientras el otro equipo trata de desactivarlas. Todo ello en increíbles mapas creados por los usuarios.
En el apasionante mundo de Brick-Force existen enormes posibilidades de juego: los diferentes jugadores pueden crear sus mundos y escenarios sólo basándose en su imaginación, ya sea ellos solos o en equipo. Estos mapas son entonces jugables para poder disputar partidas como un shooter, y también pueden ser compartidas con la comunidad. Ya sea en el modo un único jugador, o con amigos, estos nuevos héroes de cabeza cuadrada podrán enfrentarse a otros jugadores (PvP), o a jugadores manejados por el juego (PvE), en divertidos desafíos.
Antes de que Brick-Force se lanze esta primavera, los fans pueden registrarse para su beta cerrada en la web official http://www.brick-force.com/es/ trailer2 para construir compartir y jugar.