Runes of Magic sigue intentando estar a al cabeza de los juegos free-to-play en contenidos e ideas novedosas. Hoy nos presenta un sistema de puntos de recompensas con el que, jugando Runes of Magic, podremos ir sumando puntos que luego cambiaremos por diversas recompensas dentro del juego y acceso a concursos variados.
A continuación os dejo la nota oficial con toda la información para empezar a sumar puntos de regalo.
Hoy da comienzo el nuevo sistema de puntos de bonificación “Score for More” del MMORPG de fantasía Runes of Magic. Gracias a este sistema introducido en colaboración con Game Inside, Frogster gratificará a todos los jugadores de Runes of Magic por sus aventuras en Taborea y su lealtad al juego.
Para beneficiarse de este nuevo sistema de recompensas, los interesados pueden activar su cuenta de Runes of Magic de forma gratuita en la página web oficial www.scoreformore.de. A partir de ese momento, los jugadores acumularán puntos de bonificación al iniciar sesión en el juego, al completar misiones o al subir de nivel. Dichos puntos pueden utilizarse para participar en concursos especiales, para canjear monturas o mascotas exclusivas, o para beneficiarse de otras muchas ventajas. Mediante la acumulación de los llamados “Action Scores” y una actividad constante en el juego, los usuarios aumentarán su estatus, gracias al cual podrán participar en eventos beta o recibir recompensas en forma de diamantes gratuitos, la divisa de la tienda de Runes of Magic.
Los aficionados a Runes of Magic que lleven activos desde hace más tiempo pueden comenzar de inmediato con el codiciado estatus “Gold”, siempre que hayan llegado al nivel 50, y obtener así diamantes gratuitos cada mes. Los héroes que hayan alcanzado el estatus más alto, “Royal Black”, disfrutarán de una distinción especial en forma de una tarjeta personalizada que les permitirá conseguir invitaciones a eventos exclusivos y participar en concursos y ofertas especiales.
El sistema de “Score for More” está disponible en alemán, inglés, francés, español y polaco. Para más información, visita www.runesofmagic.com