Riot games ha presentado una nueva campeona para League of Legends, se trata de Ahri, la mujer zorro de nueve colas. Esta nueva campeona tiene la habilidad de controlar la movilidad en la que va a lanzar sus hechizos para así atravesar velozmente las peleas de equipo acabando con los enemigos y hostigando a los más débiles
Os dejo también el vídeo con las novedades que incluye la actualización donde se lanzara este nuevo héroe.
Os vamos a detallar su historia y habilidades a continuación:
Historia
A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta. En lo más profundo de su interior, sentía que el cuerpo en el que había nacido era como una enfermedad y soñaba con llegar a convertirse en humana. Su objetivo parecía estar lejos de su alcance, hasta que se encontró en medio de una batalla humana. Era una escena espeluznante, la tierra estaba oscurecida por las siluetas de soldados heridos y moribundos. Se sintió atraída hacia uno de ellos: un hombre con túnica, envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se acercó a él y algo en su interior se activó, acercándose al hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco había desaparecido y su cuerpo era alargado y ágil: tenía la forma de los humanos que yacían en el suelo a su alrededor.
Sin embargo, aunque tenía apariencia humana, sabía que en realidad la transformación estaba incompleta. Era una criatura inteligente, así que se adaptó a las costumbres de la sociedad humana y aprovechó su don de la belleza para atraer a los hombres incautos. Podía consumir sus esencias vitales cuando estaban encantados por sus hechizos seductores. Alimentarse de sus deseos le permitió estar más cerca de su sueño, pero a medida que arrebataba vidas, empezó a apoderarse de ella un fuerte sentimiento de arrepentimiento. Tenía reservas ante acciones que nunca le habían importado cuando sólo era un zorro. Se percató de que no podía soportar el remordimiento de su creciente moralidad. En su búsqueda de una solución, Ahri encontró la Academia de la Guerra, el hogar de los magos más poderosos de Runaterra. Allí le ofrecieron la oportunidad de mantener su humanidad sin causar más daño, a cambio de servir en la Liga de Leyendas.
“La piedad es un lujo y una responsabilidad humana”. –Ahri
Habilidades
- Devorador de almas (pasiva): Ahriobtiene una carga de Devorador de almas cada vez que uno de sus hechizos impacta en un enemigos (máximo: tres cargas por hechizo). Al alcanzar las nueve cargas, el siguiente hechizo de Ahri tiene una gran cantidad de Succión de hechizo.
- Orbe del engaño: Ahrilanza y recupera su orbe, infligiendo Daño mágico al lanzarlo y Daño verdadero al recuperarlo.
- Fuego zorruno: Ahrilanza tres fuegos zorrunos, los cuales, tras un breve retardo, fijan y atacan a los enemigos cercanos.
- Hechizo: Ahrilanza un beso que daña y hechiza al enemigo que se encuentre, provocando que avancen inofensivamente hacia ella.
- Impulso espiritual (definitiva): Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daños a tres campeones cercanos. Impulso espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.