Frogster nos trae unos videos y algunos detalles de historia y desarrollo sobre 3 de los pedazo de monstruos impresionantes a los que nos tendremos que enfrentar en nuestras aventuras por el mundo de TERA.
A continuación los detalles oficiales y los 3 videos para disfrutar.
Frogster, la distribuidora europea que lanzará este MMORPG en la primavera del 2012, ha revelado hoy nuevos detalles sobre tres de los numerosos colosales monstruos a los que los héroes tendrán que enfrentarse en TERA. La historia y tradiciones de los Teraliths, los Kumas y Ovoliths están ya a disposición de los intrépidos héroes para que se sumerjan de lleno durante sus aventuras. Asimismo, los jugadores podrán echar un vistazo excepcional al trabajo que hay detrás de la creación de un mundo virtual MMO tan rico en detalles como TERA gracias a las imágenes, los vídeos y las notas de Bluehole Studio, la empresa desarrolladora.
Desde los leales Teraliths, criaturas con aspecto de golem que protegen muchas de las antiguas ruinas y secretos de su mundo, hasta los ambiciosos Kumas, pasando por los terroríficos Ovoliths, los tres vídeos recrean los horrores y maravillas que aguardan a los jugadores que se adentren en el inmenso universo de TERA.
La leyenda de Teralith
Historia
Símbolo de un pasado lejano, los Teraliths han guardado las antiguas reliquias de la tierra de Tera
desde que los mismos dioses llegaran a ella. Imbuidos con el poder mágico, los Teraliths se encargan de proteger los secretos de la Fountain of Shara en la Blessing Basin y los restos del gran imperio en las Colossal Ruins. Soulcrusher se encarga de proteger el Bastión de Lok—la base escondida desde la que operan los Discípulos de Lok.
Nota de los desarrolladores:
Visualmente intentamos transmitir el modo en el que la magia puede otorgarle vida a algo tan
mundano como una piedra. Los Teraliths se diseñaron sin rostro o cabeza porque queríamos enfatizar que eran construcciones mecánicas. Solamente tienen un objetivo, el de proteger algo. También queríamos evitar los estereotipos sobre golems. Al principio usaban taladros giratorios como armas, pero luego los cambiamos para que pudieran atacar a sus enemigos desde el agujero que tienen en el pecho.
La leyenda de Kumas
Historia
Muchas cosas han cambiado para los Kumas en los últimos tiempos. Otrora eran criaturas dóciles,
pero al igual que ocurrió con los Ghilliedhus, algo ha ocasionado un cambio en su naturaleza y ahora se muestran más agresivos y extrañamente atraídos por las fuentes de poder. Mientras los Kumas pueden encontrarse en cualquier lugar del mundo de TERA, es más probable que estén merodeando cerca de artefactos, reliquias y sitios sagrados. Los jugadores se encontrarán por primera vez con los Kumas en las Celestial Hills, donde las criaturas más poderosas tratan de desvelar antiguos secretos ocultos en el área.
Nota de los desarrolladores:
El objetivo principal de Bluehole Studio ha sido el de enfatizar el tamaño de los Kumas. Dejan a su paso unas grandes huellas y su aspecto es amenazador, especialmente debido a las barras de luz de la espalda y las muñecas. En un principio su diseño incorporaba muchos elementos de la simbología asiática, pero más adelante se modificaron para que fuera más apropiado para un público occidental. Sin embargo, sus movimientos básicos permanecieron intactos, de manera que siguen recordando a los de un luchador de sumo. La armadura también era un elemento importante, ya que tenía que adecuarse al aspecto general de los Kumas sin ensombrecer ninguno de los otros elementos de su diseño.
La leyenda de Ovoliths
Historia:
Los Ovoliths, el grupo más grande de los Arachnens, son los espeluznantes amados retoños de la
diosa Arachne. Al igual que su madre, los Arachnens son famosos por su tendencia a coleccionar todo tipo de objetos perdidos. Su facilidad para sobrevivir en los hostiles desiertos de Val Aureum y las heladas cumbres de Westonia ha hecho que tengan reputación de ser especialmente resistentes. Los Ovoliths normalmente trabajan en solitario y son unos luchadores agresivos con una amplia variedad de ataques en su arsenal. Todo esto les convierte en un verdadero desafío para los jugadores que intenten derribarlos.
Nota de los desarrolladores:
Bluehole Studio buscaba un monstruo al que los jugadores quisieran volver a ver después del primer encuentro. Querían que después del segundo vistazo descubrieran que, sin embargo, estos monstruos eran mucho más peligrosos de lo que se habían imaginado. El concepto inicial fue el de crear un ser que mutara a partir de su forma inicial como huevo a su forma de batalla como araña. Su aplicación en el juego fue tan buena que apenas fue necesario realizar cambios en el concepto original. El apodo interno para esta criatura es el de “huevo de Fabergé mortal”.
Sitio Oficial | http://www.tera-europe.com/